Política de devoluciones y reembolsos

Cambios y Devoluciones

Marcopol Celinda admite cambios y devoluciones en el plazo establecido, siempre y cuando la prensa que lleve este procedimiento esté en perfectas condiciones.

Las prendas que se quieran devolver o cambiar deberán estar sin usar y con todos los elementos de su embalaje tales como, fundas, cajas y etiquetas, tal cual fueron enviados. No se aceptará cambios o devoluciones de aquellas prendas que no cumplan estas condiciones. 

El articulo es de su completa responsabilidad hasta que llega  a nuestros talleres.

Los gastos de envío de los portes de devolución correrá a cargo del cliente. 

Artículos que no admiten cambios y devoluciones

No se admite cambios ni devoluciones, de artículos que hayan sido personalizados, tales como las serigrafías, en sus respectivos textiles.

Prodecimiento de la devolución

Para relizar una devolución de un pedido online, por favor escríbenos al correo rosa.marcopoloimport@gmail.com e indicaremos como proceder a ello.

Los artículos del pedido deberán estar en perfecto estado, sin uso y sin lavado. No se admitirán a devolución de ningún artículo una vez usado, asegúrate de revisarlo bien antes del plazo de 14 días para que puedas solicitar la devolución en tiempo y forma si no es como lo esperabas. No se aceptarán devoluciones por defecto de fabricación una vez pasada la fecha establecida, o si el defecto de fabricación se detecta una vez usado el artículo.

Cuando recibamos los artículos y revisemos que han llegado en perfecto estado, procederemos a hacerte el reembolso del importe a través del método de pago en el que se realizó la compra.

Si deseas cambiar alguna prenda por otra talla o producto escríbenos un correo a rosa.marcopoloimport@gmail.com. 

Recibir el importe de mi devolución

Una vez aprobada la devolución procederemos a realizar la devolución del importe de su pedido mediante reembolso en la tarjeta de crédito o débito con la que hizo su compra en un plazo máximo de 15 días laborables. El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste, sin incluir los gastos de envío.